Saltar al contenido

Maquina de afeitar SensoTouch 3D RQ1260: afeitado húmedo y seco

Maquina de afeitar SensoTouch 3D

Una de las mejores máquinas de afeitar del mercado. Su aspecto es muy atractivo, moderno y estilizado pudiéndola  encontrar en los colores azul y negro.

Además de ser muy ligera su empuñadura se adapta perfectamente a la mano.

Una vez en funcionamiento, y a diferencia de otras máquinas, SensoTouch 3D RQ1260 no hace apenas ruido permitiendo que te concentres plenamente en la acción del rasurado y que no molestes al resto de miembros de la casa.

Philips Series 7000 SensoTouch Máquina de afeitar de rotación
  • Estación de carga para una recarga de la batería mucho más cómoda y práctica
  • Ideal para llevarla donde quieras gracias a su bloqueo para viajes que impide que la maquinilla pueda encenderse por accidente mientras la transportas
  • Para una mayor seguridad incluye una tapa protectora que, además, proteje las cuchillas para una mayor duración
  • Indicador de nivel de batería y de batería baja para que siempre sepas cuando necesitas poner a cargar la máquina
  • Apto para su uso en seco e incluso en mojado

El cargador es muy eficaz y carga la batería en muy poco tiempo, el único defecto (si lo podemos llamar así) es no permite cargar y afeitar a la misma vez, lo cual por otra parte también es del todo comprensible.

Un producto de estas características es muy sensible, por tanto debemos tener cuidado de no golpearlo. Para que esto no ocurra contamos con una funda, para poder guardar y transportar la máquina de afeitar. La parte exterior es de una goma dura que permite que nuestra máquina esté a salvo de golpes. Práctica y de color negro la hacen un accesorio muy elegante

Su uso es muy sencillo:

Se debe usar recorriendo la piel de la cara, haciendo círculos múltiples (no de forma lineal). Puede usarse bien sólo con agua o bien con gel e incluso, con espuma de afeitar, lo cual ayuda para un mejor apurado y menor irritación de la piel.

Su sistema Aquatec recomienda utilizar siempre gel o espuma.

La piel debe recorrerse de forma lenta y organizada (no es aconsejable ir rápido en este menester).

Lo que se busca es que la irritación sea casi inexistente y que el número de pasadas se reduzca al máximo.

Una vez terminado el afeitado la limpieza de la máquina es sencilla y rápido.

Es suficiente con poner los cabezales debajo del grifo y pulsar con el dedo cada una de las piezas superiores de cada uno de los cabezales, para que el agua limpie el interior (donde está realmente la cuchilla ). Contamos también con un cepillito para ayudar a su limpieza.

3D RQ1260 cuenta con 3 cabezales ( cabezal GyroFlex 3D ):  Todo tiene movilidad, la pieza completa, cada cabezal y además la pieza superior de cada cabezal. Todo esto con el fin de adaptarse lo mejor posible, incluso a las curvas de la cara, y que su eficacia sea mayor.

Este producto lo puedes adquirir en Amazon por 180,87 € o en Carrefour por un precio de 139,90 €

 

maquinasdeafeitar.net

4.39/5 – 1358 opiniones