Saltar al contenido

Acerca de

¡Hola me llamo Juan!

¿Quién Soy?, Lo cierto es que soy un chico de 29 años de España, el cual, desde que tiene constancia de sí mismo y de su entorno le ha apasionado la tecnología.

El comienzo de mi Blog se remonta hace unos años, cuando mis padres me regalaron mi primera máquina de afeitar, desde entonces he sentido un impulso irrefrenable hacia las maquinillas de pelar, relojes digitales, móviles, consolas… Sin considerarme un experto en la materia, porque no voy a engañar a nadie, no soy un experto en la materia, me encanta observar a donde nos dirige la tecnología, dando eso sí, mi toque personal de los temas que aquí se tratan y equivocándome por supuesto muchas veces.

Siempre he tenido la sensación de que todo a lo que le dedicamos tiempo, aunque nos parezca una estupidez tanto a nosotros como a otras personas, nos será útil en un momento dado de nuestra vida. Mi momento llegó en el 2004 cuando de manera casual y casi accidental creé mi primer blog. Poco a poco casi sin darme cuenta “El Poder de mi blog” empezó a crecer en visitas y fans entonces deseé entonces cree más de 100 Blog. Cabe señalar que tengo conocimiento básico en WordPress, solo estoy siendo sincero, pero como todo lo que se desea de corazón, el universo te da las herramientas.

Alguien cercano a mí, de manera sincronizada a la par que crecía mi Blog, estudió programación PHP y diseño Web, etc.… y de esta forma nacieron los más de 100 Blogs.

Bueno, y una vez dicho esto os podréis preguntar… ¿En qué consiste maquinas de afeitar? Pues es una comunidad creada por mí, para expresar mi pasión por la tecnología. En esta comunidad encontraréis Análisis de las mejores maquinas de afeitar, Tutoriales, Noticias sobre Tecnología de carácter más general, maquinas de pelar y bueno también subo algo de maquinas de pelar, sé que no va con la temática pero el objetivo de un blog no es más que escribir sobre las preferencias de cada uno.

No sé a dónde llegará maquinas de afeitar, solo sé que lo que hago le pongo cariño y espero que disfrutéis de “mi pequeño mundo interior”. “Un pequeño mundo interior”, visto a través de los ojos de aquel adolecente de 17 años.