Maquina de Afeitar Electrica Philips PowerTouch Pro PT920 Precio y Caracteristicas

maquinas de afeitar electricas

Dentro del catalogo de maquinas de afeitar electricas podemos encontrar diferentes tipos de maquinas de afeitar, y en esta ocasion te vamos a hablar de la maquina de afeitar electrica Philips PowerTouch Pro PT920.

Esta Philips PowerTouch Pro PT920 pertenece a los ultimos modelos o mas bien dicho las mas recientes máquinas de afeitar eléctricas de la marca Philips, esta sensacional afeitadora viene a sustituir la forma manual o tradicional de afeitarse con maquinillas de afeitar desechables.

La Philips PowerTouch Pro PT920 es una máquina de afeitar inalámbrica que está diseñada para obtener los mejores resultados para afeitado en seco.

Esta máquina de afeitar contiene una base de carga electrica que se conecta a un toma de corriente de la pared y podras cargarla facilmente.

La base sirve para dos funciones. La primera recarga la afeitadora cuando no esté en uso y en segundo lugar, actúa como un soporte y lugar para guardar la afeitadora, que también se ve muy elegante. Cabe resaltar que esta afeitadora tarda una hora en cargar completamente la afeitadora desde una batería plana y con una carga completa a obtener más de una hora de afeitado sin cable continuo.

Basicamente el tiempo promedio de afeitarse sólo toma unos minutos para completar la carga de la batería durará para dar más de 20 afeitadas. Si sólo está utilizando la Philips PowerTouch afeitarse una vez al día o cada dos días y luego la afeitadora podría seguir durante casi un mes entero sin necesidad de ser recargada.

Usted no tiene que preocuparse de tener que esperar una hora en la afeitadora se carga si la batería se agota nunca, ya que es una “carga rápida”, el cual lleva sólo 3 minutos en cargar la afeitadora para un afeitado ultra rapido.

Philips PowerTouch Pro PT920 precio

En cuanto al precio de esta afeitadora Philips PowerTouch Pro PT920 la puedes encontrar por un valor de € 89,00 en tu tienda de venta mas cercana.

Terminos de busqueda:

  • maquinas de afeitar philips
  • maquina de afeitar eléctrica
  • maquinillas de afeitar electricas
  • maquina de afeitar electrica philips
  • cuanto dura máquina afeitar eléctrica
  • diferentes maquinas
  • maquina de afeitar electrica pilis
  • ver maquina de afeitar inalambrica philips

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>