Afeitadora Remington R3150 Precio y Caracteristicas

Remington R3150

Continuando con la gama de maquinas de afeitar hoy les vamos a hablar de la afeitadora Remington R3150 una maquinilla de afeitar muy ergonomica, barata y sobre todo facil de usar con la que podremos hacernos un afeitado de calidad sin irritar nuestra piel.

El catalogo de afeitadoras Remington es muy amplio, mas sin embargo de todas estas afeitadoras me ha llamado mas la atencion este modelo Remington R3150.

La Remington R3150 es una afeitadora rotativa, dispone de una tecnología Flex para poder girar la afeitadora en varios sentidos y de esta forma lograr un afeitado efectivo. Ademas dispone de tres cabezas independientementes de flexión y un cuello de 360 grados de libre giro los cuales permiten una cobertura completa de las superficies curvas difíciles dea afeitar, como la barbilla, el cuello y la mandíbula.

Dispone de cuchillas de acero quirúrgico, estas tienen una longevidad excepcional para un afeitado rapido, incluso después de uso prolongado, reduciendo la fricción y la irritación de nuestra piel.

La máquina de afeitar R3150 está diseñada para ser rápida, fácil y cómoda de usar. Su cuerpo tiene una forma curva ergonómica para que se sienta cómoda y segura en su mano. La cabeza de la navaja flips abierto sin esfuerzo para una limpieza fácil y completa. Esta afeitadora incluye un condensador de ajuste lateral pop-up.

Lo interesante de esta máquina de afeitar R3150 rotaviva es que dispone de 2 años de garantia, algo muy valioso porque si te falla facilmente puedes hacer la reclamacion y de esta forma poder reponerte la afeitadora o hacerle algum recambio.

Afeitadora Remington R3150 Precio

En cuanto al precio de esta util afeitadora Remington R3150 esta disponible por un valor de EUR 63,00 y la puedes adquirir en la tienda online de Amazon o tambien puedes comprarla en la tienda de afeitadoras mas cercana de solido prestigio.

Terminos de busqueda:

  • rasuradora remington
  • afeitadoras remington
  • maquinas de afeitar remington
  • maquinas de afeitar electricas remington
  • afeitadora remington
  • afeitadora remington r3150 chile
  • como sin las maquinas de afeitar remington 360
  • precio en chile afeitadora remington r3150 caracteristicas
  • rasuradora electrica remington

3 thoughts on “Afeitadora Remington R3150 Precio y Caracteristicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>